Excel otra vez

Buenas! Soy la pesada del otro día, jajaja. Al final no he conseguido sacar la otra función que necesitaba, bueno te explico: hay una columna que empieza en C6 que va poniendo mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral, anual. Luego hay otra celda que comprende EFGH10 y 11 en la que tengo que poner un valor entre 1 y 12, eso ya lo tengo con la opción de validar datos, y luego hay otra celda que comprende CDE 20 y 21 en la que debe aparecer según el numero que aparezca en EFG.. Lo de mensual, bimestral.., es decir si pongo 4 debe salir trimestral porque hay 4 trimestres, si pongo cuatrimestral 3... No se si me he explicado bien, espero que si. Si no te dejo un enlace en el que esta el archivo con el ejercicio, esta en el segundo archivo que sale, que pone resolver en casa.
           http://ciberconta.unizar.es/sic/sicexcel200909.html
Muchísimas gracias con antelación, no sabes cuanto aprecio que haya gente que ayude desinteresadamente, sobretodo en mi situación que me estoy jugando el curso con una asignatura que no es ni de mi carrera.
Buenas noches desde aquí.
Respuesta
Aquí en mexico
Vi el ejercicio, pero la verdad no entendí muy bien para que tiene la validación de datos en lista de la celda C3...
En cuanto a la validación de datos en la celda E10, en efecto, tienes que validar con números entre mínimo:1 y máximo:12
De la celda C20, donde esta el verdadero problema debes meter esta fórmula:
=ELEGIR(E10,C11,C10,C9,C8,"",C7,"","","","","",C6)
saludos azarel... cuidate!
Muchísimas gracias
Ayer se me olvido decirte que también hay que poner en cualquier celda, por ejemplo K2, un tipo de interés anual del 12%, y cuando pongas 2 salga ademas de semestral 6%, anual 12%, mensual 1% y así, vamos que te lo divida el tipo de interés por el numero que pongas.
Ya lo siento ser tan pesadica.
Espero tu respuesta
ni te fijes... para eso andamos
Mira la fórmula seria así:
=C20&" "&12/E10&"%"
Cuidate azarel!...
¿Y cómo se integran las dos juntas? Para que salga "semestral 6%" "anual 12%"...
En la misma celda.
Pues la fórmula que te pase une las dos cosas... yo tome en cuenta el archivo que están en la ruta que me diste y en base a como están las celdas en ese archivo así como te mande la fórmula es como se unirían las dos cosas (esta fórmula para cualquier celda)
Si lo que quieres es que salga las dos juntas en la celda donde pusiste la función elegir (C20) entonces seria:
=ELEGIR(E10,C11,C10,C9,C8,"",C7,"","","","","",C6)&" "&12/E10&"%"