Macro para función

Me pueden ayudar para arrastrar esta fórmula a rangos variables que no siempre haga la fórmula hasta la celda P4005
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNTIF(C[-1],RC[-1])"
Selection.AutoFill Destination:=Range("P2:P4005")

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por emplear éste medio y bueno te debo pedir que seas más específico en tu pregunta, ¿cuándo te refieres a rangos variables a que te refieres? ¿De qué depende la cantidad de celdas destino a llenar con la fórmula?
Saludos!
Y te recomiendo que visites www.ayconcol.com y www.ayconcol.com/foro donde puedes encontrar buenas herramientas para excel y muchos programas así como cursos excelentes!
Me gustaría hacer la operación que hace el mouse con el clic izquierdo y arrastre la fórmula a bases de datos que bajo de un sistema y que en la celda 4005 variar y que aveces sea la 5000 a veces la 5003 y así hasta cualquier celda
Osea la celda P4005 es la que cambiaría
Ok entonces mira voy a considerar que la fórmula se tiene que pegar en la columna B, desde B1 hasta BX, donde POR es una variable dependiendo de si la columna A está llena entonces hará esto:
dim c as integer
dim f as integer
dim i as double
c = 1
f = 1
i = false
do while i = false
cells(r,c).activate
if cells(r,c).value <>"" then
c = c+1
cells(r,c).value = (aca pones la formula)
f = f+1
c = c-1
else
i = true
end if
loop
De esta forma terminamos, y como siempre les recomiendo a quienes inician en lo del tema de las macros o están tratando de ser super bueno es en el tema les recomiendo tomar un curso muy practico y por eso recomiendo esta página www.ayconcol.com o en www.ayconcol.com/foro donde pueden encontrar un grupo de super expertos.
Perdón pero se me complica el tema y me ayudarías mucho con esto
me podrías ayudar arellenar la fórmula en la columna H dependiendo si en la columna A existen datos si no se puede con A como otra opción podría ser la columna G
es que me cuesta trabajo entender lo que me respondiste apenas ver un ejemplo
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 27/05/2010 por admin
'
'
    Selection.End(xlToRight).Select
    Columns("G:G").Select
    Selection.Copy
    Columns("H:H").Select
    ActiveSheet.Paste
    Range("H2").Select
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveCell.FormulaR1C1 = _
        "=+IF(ISERROR(RC[-2]-VLOOKUP(RC[-7], C[2]:C[7], 6,0)), 0, RC[-2]-VLOOKUP(RC[-7], C[2]:C[7], 6,0))"
    Range("H2").Select
    Selection.AutoFill Destination:=Range("H2:H131")
    Range("H2:H131").Select
    Selection.End(xlUp).Select
    Selection.End(xlDown).Select
    Range("G131").Select
    Selection.Copy
    Range("H131").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.End(xlToLeft).Select
End Sub
Es que lo que tienes que hacer es adecuar la macro que te envíe, c se refiere a la columna y r a la fila y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas