Extraer numero de la semana del año

Experto, Mi problema es el siguiente, aplico la funcion =NUM.DE.SEMANA($A1,2), para extraer el numero de semana del año de una fecha determinada  y si me da un numero entero , o que el numero es 1 mas que el real. Ejemplo:
Tengo esta fecha: 03/05/2010, con la función me devuelve: 19, cuando en realidad el 3 DE mayo se la semana 18.
Espero haber sido explicito en mi duda.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Pues si siempre te da un numero más, solo modifica la fórmula así:
=NUM.DE.SEMANA($A1,2)-1
Le restas 1 al resultado
Gracias por la respuesta experto, ese paso ya lo hice y funciona, más bien mi pregunta es por que la función me da un numero erróneo, si aplica dicha función bien y la información esta correcta.
Espero me puedas ayudar respondiendo esta pregunta
Pues no lo había probado pero 3/5/2010 realmente es la semana 19, aunque la primer semana de enero comienza en Viernes, realmente es la primer semana, Excel no te esta dando el resultado incorrecto, 3/5/2010 es la semana 19. Cuéntalas y veras que si.
Muchas Gracias Experto, mi calendario tomo como semana 1, a partir de 4 de Enero, y excel lo toma desde el 1ro.
Gracias por el apoyo.
Un saludo