Duda con gráfico

Hola! Tengo un problema al hacer un gráfico que consta de varias series a la vez.
Por ejemplo si tengo estas dos series:
x  y             x  y
1 3             2  4
3 5             6  7
8 3             7  2
El problema que tengo es que no se meter las series por separado con sus respectivos valores del eje de categorías. Quiero que el eje de categorías vaya del 1 al 10 uno por uno, pero al introducir las series no se como hacer para que asigne cada punto de la serie con su valor del eje por, y como creo que solo puedo meter los valores y, me los asigna automáticamente con el eje de categorías que tengo puesto que es de 1 al 10, y no sale bien. ¿Hay alguna forma para meter también los valores de x? Creo que el problema esta en que quiero meter más de una serie en la gráfica. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Rellena las series de 1 al 10. Las que tengan valor nulo las dejas en blanco. Liego es cuestión de ir activando las opciones de los gráficos.