Contar días de vacaciones
Necesito que me echéis un cable. He hecho un cuadro con las vacaciones de los trabajadores de la empresa. Imaginaos un cuadro de 20 filas correspondientes a los trabajadores y de 100 columnas correspondientes a los días de varios meses.
He coloreado de rojo los días de vacaciones.
Pues bien, necesito que la macro me cuente los días de vacaciones de cada trabajador. Quiero que recorra las 20 filas, una por una, y que en la columna 101 de cada fila me deje el resultado.
Lo he realizado contando por filas de una a una (seleccionándolas yo) y dejando el resultado siempre en la misma celda pero me gustaría que me contara de una vez cada fila dejando el resultado en la columna 101 de la fila correspondiente. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
He coloreado de rojo los días de vacaciones.
Pues bien, necesito que la macro me cuente los días de vacaciones de cada trabajador. Quiero que recorra las 20 filas, una por una, y que en la columna 101 de cada fila me deje el resultado.
Lo he realizado contando por filas de una a una (seleccionándolas yo) y dejando el resultado siempre en la misma celda pero me gustaría que me contara de una vez cada fila dejando el resultado en la columna 101 de la fila correspondiente. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
1 respuesta
Respuesta de v_344
2
Comentario borrado por el autor - alexander arias
Muchas gracias por esta explicación de offset quería preguntarle como puedo pararme abajo de una columna con el ultimo dato y subir pregunto por un valor y si lo encuentra me entregue la distancia en filas que hay entre los datos muchas gracias un feliz día y que Dios te bendiga - alexander arias