Necesito de tu valiosa ayuda es que tengo un proyecto en el cual tengo que ingresar datos en diferentes celdas (a1, f38, c6) y tengo que copiarlos con un botón en la fila de la otra hoja... Lo interesante es que tengo que hacerlo varias veces pero sin que se copia en la misma fila...
Espero Que esto te ayude : Sub Copiar_A_Otra_Hoja() Rango = ActiveCell.Row ' Toma la Fila que deseamos Copiar FilaA = Cells(Rango, 1) ' Guarda en una variable lo que se en cuentra en la Columna A FilaC = Cells(Rango, 3) ' Guarda en una variable lo que se en cuentra en la Columna C FilaF = Cells(Rango, 6) ' Guarda en una variable lo que se en cuentra en la Columna F Sheets("Hoja2"). Activate ' Activamos La hoja que vamos a Pegar los Datos Range("A65536").End(xlUp).Select ' Busca una Fila de Abajo hacia Arriba RangoPegar = ActiveCell.Row + 1 ' Encuentra Una Fila y Agregamos una Para Pegar Los Datos Cells(RangoPegar, 1) = FilaA ' Pegamos Los Datos de la Columna A Cells(RangoPegar, 2) = FilaC ' Pegamos Los Datos de la Columna C Cells(RangoPegar, 3) = FilaF ' Pegamos Los Datos de la Columna F End Sub Si necesitas Alguna otra Ayuda no dudes en consultar, por que me quedo la duda si es la Fila completa o es variable.
Ahora con Selección Múltiple. Sub Copiar_A_Otra_Hoja() Direccion = Selection.Address ' Guardamos Las Selecciones A = Replace(Mid(Direccion, InStr(Direccion, "A") + 2, 2), ",", "") FilaA = Cells(A, 1) ' Guarda en una variable lo que se en cuentra en la Columna A Direccion = Mid(Direccion, InStr(Direccion, ",") + 1, Len(Direccion)) C = Replace(Mid(Direccion, InStr(Direccion, "C") + 2, 2), ",", "") FilaC = Cells(C, 3) ' Guarda en una variable lo que se en cuentra en la Columna C Direccion = Mid(Direccion, InStr(Direccion, ",") + 1, Len(Direccion)) F = Replace(Mid(Direccion, InStr(Direccion, "F") + 2, 2), ",", "") FilaF = Cells(F, 6) ' Guarda en una variable lo que se en cuentra en la Columna F Sheets("Hoja2").Activate ' Activamos La hoja que vamos a Pegar los Datos Range("A65536").End(xlUp).Select ' Busca una Fila de Abajo hacia Arriba RangoPegar = ActiveCell.Row + 1 ' Encuentra Una Fila y Agregamos una Para Pegar Los Datos Cells(RangoPegar, 1) = FilaA ' Pegamos Los Datos de la Columna A Cells(RangoPegar, 2) = FilaC ' Pegamos Los Datos de la Columna C Cells(RangoPegar, 3) = FilaF ' Pegamos Los Datos de la Columna F End Sub Si necesitas Alguna otra Ayuda no dudes en consultar.
Hola Pitcher... gracias por la ayuda. Pero tengo también otra... tengo 1 2 3 4 a 25 30 48 62 b 56 88 90 45 Supongamos que esto es una hoja de excel yo solo quiero tomar esos datos (en negrita) y pasarlos en otra hoja en filas de la siguiente manera: 1 2 3 4 a 25 90 Asimismo que agregue más en la siguiente fila, o sea la B. Estoy a la espera de tu gran ayuda.
Costo pero salio. Espero que sea de tu ayuda : Sub Copiar_A_Otra_Hoja() Dim Col(1 To 10) As String Dire = Selection.Address ' Guardamos Las Selecciones DireAu = Replace(Dire, "$", "") If InStr(DireAu, ",") <> 0 Then For X = 1 To Len(DireAu) Col(X) = Mid(DireAu, 1, InStr(DireAu, ",") - 1) DireAu = Mid(DireAu, InStr(DireAu, ",") + 1, Len(DireAu)) If InStr(DireAu, ",") = 0 Then Exit For End If Next X Col(X + 1) = Mid(DireAu, 1, Len(DireAu)) For Au = 1 To X + 1 For AuX = Au To X + 1 If Col(Au) > Col(AuX) Then Com = Col(AuX) Col(AuX) = Col(Au) Col(Au) = Com End If Next AuX Next Au For Aud = 1 To X + 1 Col(Aud) = Range(Col(Aud)).Value Next Aud Sheets("Hoja2").Activate Range("A65536").End(xlUp).Select RangoPegar = ActiveCell.Row + 1 For Aud = 1 To X + 1 Cells(RangoPegar, Aud) = Col(Aud) Next Aud Else C = ActiveCell.Value Sheets("Hoja2").Activate Range("A65536").End(xlUp).Select RangoPegar = ActiveCell.Row + 1 Cells(RangoPegar, 1) = C End If End Sub Cualquier consulta no dudes en preguntar. Suerte Pitcher !
Gracias, pitcher... mi ultima duda es como seria el código SIN SELECCIONAR LA CELDAS, O SEA NO MARCALAS, sino ya saber cuales son las que vamos a copiar, y realizarlo.
No te entendí bien... mi pregunta es como sabes sin seleccioar las celdas o marcarlas... si quieres celdas especificas ... me ayudaría si lo haces con un ejemplo...
Comentario borrado por el autor - Jose Piqueras