Macro rumbos y distancias en letras
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar con una macro (si es que se puede hacer)
Tengo los siguientes datos:
s45°30'15"e distancia 4.35 mt.
Tendría que convertirse en:
Rumbo sur cuarenta y cinco grados treinta segundos este con una distancia de cuatro punto treinta y cinco metros.
Espero me puedar dar luces, no conozco nada macros pero mi intuición me dice que se puede realizar, te agradecería mucho me dieras alguna luz.
Otra opción podría ser por separado
El rumbo en una macro y la distancia en otra. Las variantes son:
(n=norte o s=sur)(grados del 0 al 90)(minutos del 0 al 60)(segundos del 0 al 60)(e=este o w=oeste)
La distancia tendría que ser infinita, si es menos de uno, tendría que ser 0.55= cero punto cincuenta y cinco metros.
Si crees que esta muy complicado si es posible oriéntame con macros por variables:
una macro para : n=norte, s=sur, e=este
Una macro para :grados del 0 al 90
Una macro para :minutos del 0 al 60
Una macro para :segundos del 0 al 60.
Gracias desde ya, espero me puedas ayudar
Tengo los siguientes datos:
s45°30'15"e distancia 4.35 mt.
Tendría que convertirse en:
Rumbo sur cuarenta y cinco grados treinta segundos este con una distancia de cuatro punto treinta y cinco metros.
Espero me puedar dar luces, no conozco nada macros pero mi intuición me dice que se puede realizar, te agradecería mucho me dieras alguna luz.
Otra opción podría ser por separado
El rumbo en una macro y la distancia en otra. Las variantes son:
(n=norte o s=sur)(grados del 0 al 90)(minutos del 0 al 60)(segundos del 0 al 60)(e=este o w=oeste)
La distancia tendría que ser infinita, si es menos de uno, tendría que ser 0.55= cero punto cincuenta y cinco metros.
Si crees que esta muy complicado si es posible oriéntame con macros por variables:
una macro para : n=norte, s=sur, e=este
Una macro para :grados del 0 al 90
Una macro para :minutos del 0 al 60
Una macro para :segundos del 0 al 60.
Gracias desde ya, espero me puedas ayudar
Respuesta de pitcher_
1