Mostrar en una celda el ultimo valor introducido.
Presento.
Tengo dos hojas (hoja1, hoja2) en un libro de excel, en la hoja2 introduzco información diaria (Monto), en la hoja1 muestro en una celda la ultima información que se introdujo en la hoja2.
Explico.
Hoja2: información que se introduce del día 1 al 31, cada una en su celda respectivamente (A1 a la A31).
Hoja1: En la Celda A1 debe aparecer el monto de la ultima celda modificada en la hoja2.
Como lo hagooooooooo.
Tengo dos hojas (hoja1, hoja2) en un libro de excel, en la hoja2 introduzco información diaria (Monto), en la hoja1 muestro en una celda la ultima información que se introdujo en la hoja2.
Explico.
Hoja2: información que se introduce del día 1 al 31, cada una en su celda respectivamente (A1 a la A31).
Hoja1: En la Celda A1 debe aparecer el monto de la ultima celda modificada en la hoja2.
Como lo hagooooooooo.
1 respuesta
Respuesta de Oscar Andino
1
Quisiera saber como se haría en el siguiente caso, ¿si yo ingreso en valor ya sea en la mitad al inicio o al final de una columna o con que fórmula o BVA haría para que en una celda determinada me llame ese ultimo valor digitado? - Emmnauel Hostia Ortiz