Tabla dinámica macro

Helloses, me gustaría hacer una macro para que a partir de una tabla dinámica me vaya seleccionando los diferentes filtros. Por ejemplo, supongamos que tengo 5 campos en el filtro, uno coche, el otro moto, el otro camión, el otro autobús, el otro bicicleta. Lo que yo me quiero ahorrar es ir seleccionando los filtros. Quiero que me vaya seleccionando moto y me copie la tabla en una hoja. Esto último lo sé hacer, simplemente grabé la macro, lo que tengo ni idea de hacer es lo otro porque claro grabando la macro pues me aparece el siguiente código ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Descripción"). _
        CurrentPage = "moto"
¿Pero cuál es el problema? Muy sencillo, que tengo como unos 100 filtros y claro me ahorraría bastante trabajo saber el código porque si tengo que hacerlo uno a uno, me da el 2011. A ver si alguien me dice si se puede o qué. Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
1
Le sugiero que no haga ese procedimiento recurriendo a una tabla dinmica, hágalo recurriendo a filtros avanzados con la opción de filtro y copiar a otro lugar o copiar mediante filtro y copiar solo celdas visibles que se encuentra en la opción de Ir a.
Si te parece este modo de trabajar tu proyecto y no sabes como desarrollarlo me envas un correo a [email protected] y te envío un ejemplo de uno que ya desarrolle para alguien que preguntó algo similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas