Sobre macros en excel

Bueno, primero que nada agradecerle por su ayuda =).
Bueno estoy aprendiendo a programar apenas y quisiera preguntarle, para eliminar el contenido de una celda después de una operación uso la función ClearContent, solo que esta me borra también las fórmulas, leí que esta es la función correcta sin embargo no se por qué también elimina mis fórmulas.
Muchas gracias por su ayuda!
Respuesta
1
Efectivamente la instrucción Clearcontent es correcta, lógicamente al utilizar esta instrucción borra las fórmulas de la celda, esto debido a que el contenido de la celda como tal es la fórmula o función, no hay manera de borrar el contenido de la celda sin borrar la fórmula o función, lo que se puede hacer es borrar los datos que requiere la fórmula para ejecutarse y con esto lo que se logra es que en la celda se muestre un valor 0 o en blanco sin borrar la función, por ejemplo supongamos que en A6 tenemos la función =suma(A2:A5), si borrarmos el contenido de A6 pues lógicamente se pierde la función, pero si borramos los datos que existen en A2 hasta A5 en A6 el valor cambiara a 0 o quedara vacía y no se borra la función, pero hasta la fecha no conozco manera de borrar el contenido de una celda que tiene una función sin borrar la función.
Espero que mi explicación le sea de claridad. Recuerde que cualquier cosa me puede consultar en mi perfil, POR FAVOR NO OLVIDE PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, que tenga un feliz día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas