Como crear una Plantilla en excel

Buenas noches,
Hermano, necesito una ayuda; tengo un formato para tomar los valores operacionales de unos equipos; y una tabla como base de datos para los mismos. Quisiera que esta base de datos se alimente automáticamente del formato; colocando ordenadamente en cada item el valor que corresponda para ese día. ¿Se puede hacer?
Saludos...
Respuesta
1
Claro que se puede hacer creando una macro que haga lo que esta solicitando, solo es que me envíe el archivo bien descrito de lo que hay que hacer al correo [email protected] y con mucho gusto le colaboror, debo anotar que este archivo se lo enviaría desde el lunes en adelante, que tengas un feliz día!
Ok! Hermano ya te envíe el archivo informándote lo que deseo hacer con el.
Espero por tu gran ayuda!
Saludos...
Bueno ahí le envío el archivo a su correo ya listo con lo que requieres, espero que así este bien, cambie un poco los nombres de las hojas, pero lo considero necesario para la ejecución de la macro, ademas tan solo es una letra la que quite, siguen siendo los mismos nombres, debo aclarar que el formato que se usa en cada chiller siempre debe ser igual al de los demás.
Espero que sea de utilidad mi ayuda, POR FAVOR NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, que tengas un feliz día!
Hermano, gracias por tu valiosa colaboración! Con la macro que creaste se soluciono mi problema. Lo único que no hace, es pasar los valores del formato correspondientes a las casillas de la descrpcion de las alarmas. ¿Podrías corregir ese pequeño detalle?
Saludos y bendicones...
Ahí le envío nuevamente el archivo debidamente corregido, POR FAVOR NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, que tenga un feliz día!
Experto edwin; mis más sinceros agradecimientos por tu invaluable colaboración!
Con la macro que diseñaste solucione todo el problema!
Que dios te bendiga hermano!

Añade tu respuesta

Haz clic para o