Sobre listBox

Hola, necesito a alguien que me pueda solventar la siguiente duda:
He creado un formulario en Excel utilizando VBA, en el que hay numerosos listBox, comboBox textBox etc, y el problema es que necesito que en uno de los listBox del formulario me muestre los datos en un color distinto al blanco más que nada para poder diferenciarlo de los demás y que mi compañero no se equivoque más y vaya directamente al dato que tiene que cliquear.
Me imagino que será una pregunta bastante difícil y tengo dudas si se puede hacer, por eso recurro a uno de los expertos de ésta página...
Gracias de antemano por las molestias que te pueda causar...

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad probé y no encontré cómo, así que te doy dos opciones:
1)La primera sería que le dieras formato a las celdas de alrededor de tu cuadro con algún trama (color de celdas), aunque el cuadro de lista seguiría blanco.
2)Pon tu pregunta en el tablón público, y alguien que sepa más que yo sobre visual basic puede que te dé el código para hacer dicho cambio.
Estoy buscando otra solución, tal vez el lunes te dé otra opción creando una sesión de excel (xla). El lunes nos escribimos
Yo también voy a buscar la solución te comentaré lo que averigüe, la verdad es que es una pregunta difícil y que pocos habrán puesto en práctica, pero lo sacaré como sea, gracias por tu ayuda, voy a esperar unos días para finalizar la pregunta por si encuentro la solución.
Ya te tengo una respuesta, sólo que van a requerir más programación de visual basic.
En lugar de usar la listbox de la barra de "formularios", usa la de la barra de "cuadro de controles". Hazle click derecho y escoge "propiedades", en esa ventana verás un cuadrito que dice "backcolor" y sólo tienes que buscar el color que te guste (si los de sistema no te agradan, puedes ir a la pestaña "paleta", pero te recomiendo la primera para que en cada máquina se vea de acuerdo a los colores que tienen seteados en windows).
Espero que con esto terminemos, si no, mi cuenta de correo es [email protected] y en ella puedes poner tu archivo si requieres que lo modifique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas