Copiar datos de una hoja excel a otra
Hola amigos, estoy desarrollando una aplicación en excel y necesito ayuda. Tengo un libro abierto con dos páginas, una que se llama Factura y la otra archivo, en la primera puse un botón para que cuando lleno los datos me los traslade a la página de archivo. La macro que tengo es así.
Range("A2:A8").Select
Selection.Copy
Sheets("Archivo").Select
Range("A2").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True
Lo que pasa es que al presionar el botón no me traslada los datos a la Celda A2 como le indico. Me lo hace solamente si yo voy a la página archivo y selecciono primero esa celda, de lo contrario no me traslada nada o me da error y me marca la linea donde dice Range("A2"). Select. Necesito también que la macro me busque la ultima fila vacía para que sea ahí donde me ponga los datos cada vez que presiono el botón y que no se vea el proceso donde cambia de una página a otra.
Agradeceré mucho su ayuda
Range("A2:A8").Select
Selection.Copy
Sheets("Archivo").Select
Range("A2").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True
Lo que pasa es que al presionar el botón no me traslada los datos a la Celda A2 como le indico. Me lo hace solamente si yo voy a la página archivo y selecciono primero esa celda, de lo contrario no me traslada nada o me da error y me marca la linea donde dice Range("A2"). Select. Necesito también que la macro me busque la ultima fila vacía para que sea ahí donde me ponga los datos cada vez que presiono el botón y que no se vea el proceso donde cambia de una página a otra.
Agradeceré mucho su ayuda
1 respuesta
Respuesta de boumerang
1