Macro para puesto de excel
Tengo una super problema... He consultado y consultado a distintos.. Pero nadie da con bola... Quizá tu me pudieras ayudar o consultar a otros amigos.
Mi problemón consiste en: (Tengo un libro de excel 2007)
Sobre la columna A está el campo: NOMBRE DE ESTUDIANTES
Sobre la columna B está el campo: NOTA1
Sobre la columna C está el campo: NOTA2
Sobre la columna DE está el campo: NOTA3
Sobre la columna E está el campo: DEFINITIVA
Sobre la columna B está el campo: PUESTO
=>Existen 32 registros (32 estudiantes con sus respectivas notas y Definitiva).
La DEFINITIVA es el promedio de las 3 Notas.
Se necesita asignar un PUESTO (un número dependiendo de la definitiva: 1 Para el 1º puesto- la definitiva más alta. 2 para el 2º puesto-la segunda definitiva más alta... Así sucesivamente)
Ahora: sí 2 o más estudiantes tienen la misma DEFINITIVA, entonces tendrán el mismo puesto (el mismo número) el siguiente estudiante tendrá el puesto consecutivo.
Ejm: si 3 estudiantes tienen el puesto 4, entonces el siguiente tendrá el puesto 5.
De antemano mil gracias
PSTA: Recursos económicos no tenemos... Un ayudante me salio que si le pagaban lo hacia.
Mi problemón consiste en: (Tengo un libro de excel 2007)
Sobre la columna A está el campo: NOMBRE DE ESTUDIANTES
Sobre la columna B está el campo: NOTA1
Sobre la columna C está el campo: NOTA2
Sobre la columna DE está el campo: NOTA3
Sobre la columna E está el campo: DEFINITIVA
Sobre la columna B está el campo: PUESTO
=>Existen 32 registros (32 estudiantes con sus respectivas notas y Definitiva).
La DEFINITIVA es el promedio de las 3 Notas.
Se necesita asignar un PUESTO (un número dependiendo de la definitiva: 1 Para el 1º puesto- la definitiva más alta. 2 para el 2º puesto-la segunda definitiva más alta... Así sucesivamente)
Ahora: sí 2 o más estudiantes tienen la misma DEFINITIVA, entonces tendrán el mismo puesto (el mismo número) el siguiente estudiante tendrá el puesto consecutivo.
Ejm: si 3 estudiantes tienen el puesto 4, entonces el siguiente tendrá el puesto 5.
De antemano mil gracias
PSTA: Recursos económicos no tenemos... Un ayudante me salio que si le pagaban lo hacia.
1 Respuesta
Respuesta de pitcher_
1