Resumen y reordenación de datos en excel

Hola, quisiera conseguir que los datos que tengo en una hoja de excel por meses, aparezcan en una hoja resumen que he creado, pero las empresas no están ordenadas de igual manera. Hay dos datos comunes, el nº de orden de la empresa, y el nombre de la empresa que quizá puedan ayudar a copiarlos en el resumen, pero no sé como realizar esta orden, o si hay que hacer una macro.

1 respuesta

Respuesta
1
Amig@:
Podrías hacerlo con una tabla dinámica, allí mismo te ordenaría lo que me comentas. Los datos por meses lo tendrías ya ordenado y con filtros para hacer más rápida la búsqueda.
En espera de tus comentarios.
El problema, que no lo indiqué antes, es que los datos los tengo distribuidos en varias hojas, donde en cada una tengo registrado un trimestre, y en la hoja resumen tengo los datos unificados de todos los meses, para ver la suma acumulativa.
En este caso te pediría me envíes el archivo para tener mayor idea de como esta consolidado para poder ayudarte.
[email protected]
Perdón, pero no sé como enviarte el archivo
Envialo al correo que te indique anteriormente:
[email protected]
Hola,
Te he mandado el archivo a tu e-mail.
Un saludo
El archivo que me enviaste mi antivirus no me permite descargarlo porque esta infectado, con mucho gusto te ayudo si me lo puedes enviar en otro archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas