Macros excel

Hola estimados señores expertos, sera posible justificar texto en una fila de excel, a través de una macro.
Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amig@:
Intenta colocando lo siguiente en tu macro: Entre el Sub Macro () y el End sub
Asumiendo como ejemplo que la columna que deseas justificar sea la "H"
Columns("H:H").Select
    With Selection
        .HorizontalAlignment = xlJustify
        .VerticalAlignment = xlJustify

.WrapText = False
        .Orientation = 0
        .AddIndent = False
        .IndentLevel = 0
        .ShrinkToFit = False
        .ReadingOrder = xlContext
        .MergeCells = False
    End With
Lo que esta en negrita es la propiedad que necesitas, lo otro son otras propiedades con sus valores por defecto.
Gracias amigo experto, por tu valiosa respuesta, sin embargo, me gustaría saber si es posible justificar con macros, un texto en por ejemplo una combinación de celdas así tomando en cuenta la selección siguiente columnas A, B y C y la fila 10.
Sera posible, justificar un texto en dicha combinación, me refiero a que por ejemplo, incluso las palabras se separen entre si, para justificar o rellenar muy bien el espacio.
De antemano mil gracias!
Atentamente. ricardo.
Y porque no intentas generando una macro que te cambie el formato de celda en alineación:
Horizontal y Vertical: Centrar
Y seleccionas la casilla de Ajustar texto,
Que sea en la columna A, B y C adicional de la fila 10 no hay problema ya que cuando tengas definido la macro le indicas los rangos.
Gracias amigo, con la primera macro, la he de utilizar, para detalles secundarios, en mis labores cotidianas. Y con la segunda macro, he de crear dicha macro, siguiendo tu consejo.
Gracias amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas