Macro para el ingreso de registros

Hola quiero organiar la herramienta que tenemos en la empresa y se me ocurrió guardarla en una base de datos en excel, pero quiero hacer una macro para el ingreso de nuevas herramientas y que queden guardadas y organizadas en la base de datos, ademas si la herramienta ya excite que sume las cantidades de esta herramienta

1 respuesta

Respuesta
1
Amig@ primero que nada un saludo.
Disculpa pero no entiendo muy bien lo que me indicas, me gustaría me des un poco más de detalles para poder ayudarte.
¿Qué quieres decir con el ingreso de nuevas herramientas?
¿Entiendo qué manejas una base de datos y quieres una macro que te consolide la información que le ingresas y ademas te cuente las cantidades?
En espera de tus comentarios.
Cordial saludo.
Efectivamente la idea es crear una macro para efectuar el ingreso de datos a una base de datos de herramientas como destornilladores, alicates, taladros etc. y ademas cuando se realize alguna compra de una herramienta que ya esta en la base de datos me cuente la cantidad que quedo en stock.
Enviame el archivo que tienes y lo vamos trabajando.
Mi dirección:
[email protected]
Ok muchas gracias, pero la verdad apenas estoy haciendo el inventario y no tengo mucho. Ya te envío el archivo
Te pregunto, si quieres llevar un inventario, ¿no seria mejor hacerlo en Access?
Así manejo yo cuando se necesita un poco más de manejos de BDD.
Te acabo de enviar un archivo de excel, espero sea lo que estabas necesitando... Cualquier duda recuerda que puedes preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas