Borrar el primer espacio en blanco de palabras de celd

Tengo muchos medicamentos en una columna pero al comienzo hay un espacio en blanco el cual quiero quitar... Como podría hacer eso.. Ayúdeme por favor...
Este seria el ejemplo
tempra de 200gr
 Alpran de 50gr
 acetominafen 10 gr
En este caso tempra esta de primero porque borre el espacio innecesario.. Pero en los otros dos no.. Y es una lista de más de 3000mil medicamentos no puedo hacerlo manual muchas gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno a continuación le dejo una rutina que hace lo que pides, recuerde que algunos datos debe cambiarlos de acuerdo a su proyecto:
Sub borrado()
application.ScreenUpdating=False
Sheets("Hoja1").Range("A5").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Value = LTrim(ActiveCell.Value)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
MsgBox "Se ha finalizado correctamente la eliminación de los espacios en blanco que se encuentran al inicio de la frase"
application.ScreenUpdating=true
End Sub
En Hoja1, debe poner el nombre del a hoja donde se encuentra el listado de medicamentos al cual se le debe quitar los espacios.
En A5, debe poner la celda donde esta el primer medicamento que se debe corregir.
Asegúrese de que los datos que va a remplazar queden dentro de las comillas "", cualquier inquietud recuerde que me la puede comunicar en mi perfil, si le ha sido útil mi ayuda NO OLVIDE PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, de lo contrario no finalice la consulta hasta que obtenga el resultado deseado, que tenga un feliz día!.
Se me olvidaba, esta macro la debe copiar y pegar en un modulo el cual lo puede agregar en el editor de visual basic (alt+f11), insertar modulo y pega allí ylisto solo es ejecutarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas