Recursos insuficientes excel usando combobox

Hola, estoy creando un archivo de excel con varios combobox y una imagen de fondo directamente en la hoja, cada uno con un origen de datos pequeño, no mayor de 10 opciones por lista de datos que están en otra hoja, el problema es que cada vez que hago click en cualquiera de ellos para escoger una opción, aparece el mensaje "recursos insuficientes para mostrar todo", he borrado los temporales, he abierto el archivo en diferentes computadoras (con muy buena memoria ram y las tres ultimas versiones de windows), lo he probado en Excel 2003, 2007 y 2010 y he borrado todos los combobox y creado nuevos pero siempre obtengo el mismo error, Estoy estancado en esta parte, te agradecería mucho si me ayudas a salir de este embrollo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad nunca he visto ese tipo de errores, me gustaría que me enviara el archivo al correo [email protected] para revisar los códigos analizarlos y mirar el tipo de error, estoy atento al envío del archivo.
Bueno la verdad que realice cualquier cantidad de cosas para tratar de recuperar el archivo pero fue imposible, la causa por la cual cada vez que se despliega un combobox y arroja el mensaje la desconozco, pero considero que este error se debe a que este archivo se creo en excel 2007 y cuando se guardo por primera vez se guardo como excel 97 - 2003 y en este archivo existen objetos creados que solo se pueden visualizar correctamente en excel 2007 y no son soportados debidamente en versiones anteriores, por tal motivo es posible que se halla guardado incorrectamente, cuando se intenta guardar algún cambio excel automáticamente despliega un cuadro de dialogo (de advertencia) con demasiados mensajes informando que muchos de los objetos creados no son compatibles en versiones anteriores, en conclusión lo mejor que puede hacer es volver a crear el archivo con todos los objetos teniendo en cuenta que dichos objetos sean compatibles en otras versiones.
Lo siento pero no tengo la solución que espera, espero que le halla sido de utilidad mi ayuda, cualquier inquietud me la puede comunicar en mi perfil, no olvidar puntuar y finalizar la pregunta, que tenga un feliz día!
Muchas gracias, el archivo fue creado en Office 2010 y posteriormente guardado como 2003, sin embargo el archivo original 2010 también genera el mismo error. Voy a crearlo nuevamente desde 0 a ver como me va. Muchas gracias por tu interés en mi caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas