Formatos Condicionales en Excel 2007

Tengo el siguiente caso para Excel 2007:
Celda A1 = 5000 (Ingresos)
Celda A2 = 6500 (Egresos)
Celda A3 = Celda A2 - Celda A1 = - 1500
En una Celda cualquiera (Celda A4) quisiera que suceda lo siguiente:
Si Celda A3 es positiva entonces que en la Celda A5 salga el texto DÉFICIT y se pinte de color VERDE, caso contrario salga el texto SUPERÁVIT y se pinte de ROJO.
Agradezco de antemano su tiempo para indicarme la solución a mi consulta.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy sencillo! De una manera didáctica estoy adjuntando unas fotos. Allí mismo podrás ver la fórmula que necesitas. Tu caso requiere 2 formatos condicionales. En las 2 capturas de pantalla solo estoy mostrando un formato condicional para Superávit. Para Déficit se debe crear un nuevo formato condicional o "Regla" como menciona el cuadro de dialogo al momento de crear tales formatos.
NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Christian
//********
http://imageshugger.com/images/wefvogtibctaacgctpk8.jpg
http://imageshugger.com/images/4kxtmxi48d9s9pf7249.jpg
Respuesta
-1
Utiliza la función SI de excel para preguntar por el valor, luego le colocas las propiedades que necesites a la celda