Convertir un texto en fórmula
Estoy usando Excel 2010 y tengo una celda con un texto que arme usando la función CONCATENAR, lo cual necesito ejecutar este texto como función. Por ejemplo la funcion =CONCATENAR("=+'",H11,"'!H54") lo cual es como si manualmente hicieramos referencia a otra pestaña en una celda especifica. Lo que sucede es que tengo una celda que indican con texto a que pestaña ir a traer los datos y la celda es la misma, por eso necesito esta fórmula, ya que estoy parametrizando a que pestaña quiere ir a obtener los datos.
2 Respuestas
Respuesta de King Bradley
2
Respuesta de jpcjose
1
Buenos días King BraadleyMe da error esta formula, ¿Me podrías decir si tengo algún error? mi formula es la siguiente=INDIRECTO(CONCATENAR("SI(B3="""","""",REDONDEAR(BUSCARV(""Pesos"",'C:\JRE\Purchase Orders\[",B3,".xlsx]Detalle'!$L:$M,2,0),0))"))= #¡REF!Saludos y Muchas Gracias - Jesus Ramos
WOW entre buscando la solución y solo encontraba poniendo macros, y no hay problema para poner macros pero el archivo lo comparto con varias personas y luego desconfían de los virus, por eso buscaba la solución sin macros, me funciono a la primera MIL GRACIAS DESPUÉS DE 5 AÑOS DE PUBLICADA LA SOLUCIÓN - Arturo Arteaga
Acabo de usarlo sin concatenar porque lo que quiero usar es texto y me funciono sin concatenar, lo había hecho con concatenar y funcionaba pero esta de más - Arturo Arteaga