Tabla dinámica 2007 para verla en 2003

Buenas noches,
Experto como me ayudas, te cuento:
Trabajo un archivo con macros y muchas hojas de calculo, este archivo fue creado inicialmente en excel 2003 pero ahora se paso a excel 2007 por cuestiones de agilidad y manejo, después de varios meses me han solicitado que las tablas dinámicas que utilizó en este archivo puedan verse en detalle al abrirlas en 2003, cosa que no he podido hacer.
Hace un par de días, no se como, ni que hice, pero funciono, es decir logre detallar las tablas dinámicas de un archivo de excel 2007 abriéndolo con excel 2003. Cosa que funciono solo ese día, ya que los archivos se generan diariamente pero al día de hoy no he podido volver a dejarlos funcionando como se espera.
Espero tu ayuda!
Respuesta
1
amig@:
De entrada te diría que es totalmente lógico que no se pueda ver unas tablas dinámicas hechas en 2007 con un 2003, claro esta dependiendo de que funciones de 2007 le colocaste a esas tablas ya que si es muy básica no debería darte errores.
Por otro lado si es que el archivo tiene como te comente anteriormente funciones de 2007, pues deberás bajar el paquete de compatibilidad, te anexo el link:
ttp://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=es
Para que no tengas que desinstalar el office e instalar el 2007, PERO como no tengo idea como es el archivo, te pediría me lo envíes para chequearlo:
[email protected]
En espera de tus comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas