Mal ejecución

Que tal Contador, mira tengo el siguiente problema: hice una macro para conciliar unos datos y al ejecutar la macro funciona perfectamente y me arroja los resultados correctos, pero si deseo volver a ejecutarla inmediatamente, me saca datos inesperados y erróneos. Lo que he visto es que al ejecutarla se crean muchos archivos temporales en C:\windows\temp, ¿existe la manera de no ocupar o de borrar esos archivos que se crean durante la ejecución?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar las siguientes opciones:
1)Si tienes un sistema win98 o superior, con el botón de Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Liberador de espacio en disco. Remueve los principales directorios de archivos temporales. Sin embargo esto no te va a funcionar si el temporal lo crea en la misma carpeta que tu archivo de excel.
2)Prueba después de correr la macro salvar tu archivo, y después volver a correrla.
3)Una opción más, pero depende de qué haga tu macro y cómo, es verifica cómo definiste y desde dónde inicia, a lo mejor falta resetear algo, o llevar tu cursor a cierta celda "activa", o terminar algo en tu macro para que pueda iniciarla nuevamente sin basura.
Si no te es suficiente, mándame otra pregunta detallando más el problema. ;-)
Ok, la respuesta va más por el inciso 3 que pusiste, me hacia falta reiniciar el valor de una variable, en fin creí que con declararla publica cada vez que iniciara se volvería a inicializar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas