¿Se puede escribir un fórmula en un textbox?

Hola a todos, tengo el siguiente problema y no se me ocurre que hacer, en un formulario de VB tengo un textbox donde ingreso cantidades de producto, imagínense que tengo una lista con productos ya ingresados, la primera vez que ingreso un producto no hay problema, por ejemplo ingreso 5 unidades de un producto en espeficico, pero después necesito actualizar esos productos, por ejemplo si después ingreso 5 más. Lo que se me ha ocurrido hasta el momento es por medio de un botón buscar me dirigiría a ese producto especifico, pero no se que puedo hacer para que en ese textbox quede expresado como "=5+5" en la celda que se ingresa del excel y se muestre el resultado "10", ademas necesito operar con el valor de ese textbox, por que es múltiplo de otro textbox que utilizo para sacar un resultado.
Espero que se entienda lo que necesito, de antemado muchas gracias
Respuesta
Para ir visualizando el resultado utiliza otro control, generalmente usamos Label para esto.
Entonces cada vez que aceptes el textbox, el label mostrará el contenido original + lo ingresado en el textbox. Por ej:
Label1.caption = valorinicial+val(textbox1)