Control calendario...

Hola otra vez..
Me puedes explicar un poco como empezar a programar un calendario que he insertado en un formulario para que cuando pulse sobre un día en concreto me inserte el día en un rango de una celda ( pero necesito que lo que inserte sea el día de la semana) es decir que si pulso sobre el día 9 de octubre me inserte "miercoles".
Si consideras complicada la respuesta te agradecería si me puedes enviar algún ejemplo o la dirección de alguna página donde se encuentre.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda muy claro qué es lo que necesitas, pero aquí te pongo opciones:
1) A una celda que tiene fecha le puedes dar formato de número "personalizado" (ver formato de celdas, pestaña "número", la última opción del panel izquierdo) que sea "dddd" y te devuelve el día de la semana.
2)Si quieres que su valor sea el día de la semana (no la fecha), puedes usar la fórmula =texto(fecha,"DDDD")
3)Si necesitas el valor (de 1 a 7) con la función =DIASEM(fecha, opcional), el 1 lo asigna a domingo si pones opcional=1 o lo omites, lunes si pones 2
Gracias por la explicación que me has dado ya que me va a servir para aplicar varias fórmulas, pero... me podrías explicar un poco como hacerlo con el control "calendar" que he insertado en el formulario, es decir, en VBA he ido a la barra de herramientas y he agregado un "control calendar 10.0" que he añadido de los controles adicionales, el problema es que en la ayuda no explica nada de nada de como configurarlo para que inserte la fecha al pulsar sobre los días del mencionado control, ¿me podrías explicar un poco como hacerlo?. Gracias..
La verdad no sé, pero te propongo una cosa, mándame el archivo a [email protected] con tus comentarios y dudas, lo reviso y te mando respuesta por esta página o por mail.
El archivo que te envío no es el original debido a que su tamaño es demasiado grande, pero he creado esta pequeña hoja con lo que necesito...
No pude ver cómo funciona tu formulario, pero te envié una modificación para ver si con eso te resuelvo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas