Grabar una hoja sin los botenes de las macros
Buenos días, quisiera que me ayudaras por favor, tengo lo siguiente:
Sub CIERRE()
' auto Macro
' Macro gravada el 02/09/2010
Application.ScreenUpdating = False
Mybook = ActiveWorkbook.Name
MyPath = ActiveWorkbook.Path
If MyPath = "" Then MyPath = "c:"
For contando = 3 To Sheets.Count
Workbooks(Mybook).Sheets(contando).Copy
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.Close SaveChanges:=True, Filename:=MyPath + "\RESPALDOS\" + ActiveSheet.Name
Application.DisplayAlerts = True
Next
Application.ScreenUpdating = True
ActiveWorkbook.SaveCopyAs "c:\FERRETERIA.XLSM"
Workbooks("FERRETERIA.XLSM").Close SaveChanges:=True
End Sub
Lo que hago aquí es cerrar el archivo, guardando desde la hoja numero 3 en adelante, pero tengo solo 3 hojas en el archivo, es decir, me guarda solamente para este caso la hoja3, entonces dicha hoja esta diseñada con botenes para hacer llamados de macros en sus primeras 4 lineas, lo que quiero es que al salir del programa, guarde la hoja sin los botones, es como si estableciara un área de impresión, es decir, que fuera de la linea 5 en adelante, si es posible. Muchas gracias de antemano.
Sub CIERRE()
' auto Macro
' Macro gravada el 02/09/2010
Application.ScreenUpdating = False
Mybook = ActiveWorkbook.Name
MyPath = ActiveWorkbook.Path
If MyPath = "" Then MyPath = "c:"
For contando = 3 To Sheets.Count
Workbooks(Mybook).Sheets(contando).Copy
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.Close SaveChanges:=True, Filename:=MyPath + "\RESPALDOS\" + ActiveSheet.Name
Application.DisplayAlerts = True
Next
Application.ScreenUpdating = True
ActiveWorkbook.SaveCopyAs "c:\FERRETERIA.XLSM"
Workbooks("FERRETERIA.XLSM").Close SaveChanges:=True
End Sub
Lo que hago aquí es cerrar el archivo, guardando desde la hoja numero 3 en adelante, pero tengo solo 3 hojas en el archivo, es decir, me guarda solamente para este caso la hoja3, entonces dicha hoja esta diseñada con botenes para hacer llamados de macros en sus primeras 4 lineas, lo que quiero es que al salir del programa, guarde la hoja sin los botones, es como si estableciara un área de impresión, es decir, que fuera de la linea 5 en adelante, si es posible. Muchas gracias de antemano.
Respuesta de cristianccb
1