De excel a outlook

Bueno no se si me puedas dar una mano con el siguiente código que tengo, básicamente lo que quiero es que me copie y pegue un grupo de celdas en el body del mensaje.
Tengo el siguiente código hecho pero solo me copia una celda,
Sub outlook_1()
 Dim olApp As Object, olMail As Object
 Set olApp = CreateObject("Outlook.Application")
 Set olMail = olApp.CreateItem(0)
 olMail.To = "[email protected]"
 olMail.Subject = Range("c5")
 olMail.Body = Range("A1")
OlMail. Display
'Reactive Excel
AppActivate "Microsoft Excel"
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Bueno veo que el rango inicial e A1, ¿pero cuáles son los rangos donde están ubicados los demás datos?
Espero su respuesta para dar solución a su consulta, que tenga un feliz día!
Hola, el rango estaría entre a1:¿c14
al mismo tiempo como puedo ponerle en el script para que conserve la firma?
Muchísimas gracias
Que pena que no había contestado más antes, pero es que estaba investigando como poner la firma al mensaje, pero en verdad que no encontré como, pero creo que lo puedo resolver de otra manera a ver si de pronto le sirve así, a continuación le dejo el código y le comento lo que hice:
Sub outlook_1()
 Dim olApp As Object, olMail As Object
 Set olApp = CreateObject("Outlook.Application")
 Set olMail = olApp.CreateItem(0)
 olMail.To = "[email protected]
 olMail.Subject = Range("c5")
'en esta linea lo que hice fue ampliar el rango desde A1 hasta A14, igualmente la forma 'que encontre para la firma es añadir unos espacios al final del texto y predefinir la firma '(ojo que alli pones lo que quiere q aparezca)
 olMail.Body = Range("A1:C14") & chr(13) & chr(13) & chr(13) & "ACA PONE SU FIRMA" & chr(13) & "ACA PONE LO QUE QUIERA Q APAREZCA DEBAJO DE LA FIRMA POR EJEMPLO EL CARGO"
OlMail. Display
'Reactive Excel
AppActivate "Microsoft Excel"
End Sub
Bueno espero que mi ayuda le sea útil y que el código anterior le funcione como ud requiere, si es así por favor NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, de lo contrario no finalice su consulta hasta obtener los resultados deseados, que tenga un feliz día!
Hola experto, no desafortunadamente me aparece :
run time error '13':
type mismatch
Y al hacer click en debug me senala el error en la linea mail body
más sin embargo me estoy animándome por hacer la aplicación en visual studio creo que es más fácil, pero por este lado solucione el problema del email (prácticamente en el string coloque vbnewline como si fuere la nueva celda)
Pero tengo problemas al actualizar la tabla, es decir en vez de grabar los datos en excel los grabo en access, el form me guarda datos y me permite editarlos, el problema es que cuando guardo un dato y no cierro la aplicación, si después quiero editar alguno de los datos recién ingresados me aparece la siguiente excepción: "concurrency violation: the UpdateCommand affected 0 of the expected 1 records.", pero cuando abro el programa y guardo un dato y luego voy a la sección de editar y edito otro dato (ninguno de los nuevos datos ingresados) el programa me lo hace perfectamente,
no se si me puedas darun tip de que pueda estar haciendo mal, el error me senala el adapter .
Gracias
Bueno intenta con este otro código a mi me funciono bien pero no se si sea lo que necesita, a continuación el código:
Sub outlook_1()
 Dim olApp As Object, olMail As Object
Sheets("Hoja1").Select
For y = 1 To 14
    texto = texto & " " & Range("A" & y).Value & " " & Range("B" & y).Value & " " & Range("C" & y).Value
Next
 Set olApp = CreateObject("Outlook.Application")
 Set olMail = olApp.CreateItem(0)
 olMail.To = "[email protected]
 olMail.Subject = Range("c5")
 olMail.Body = Range("A1:C14") & chr(13) & chr(13) & chr(13) & "ACA PONE SU FIRMA" &  chr(13) & "ACA PONE LO QUE QUIERA Q APAREZCA DEBAJO DE LA FIRMA POR EJEMPLO  EL CARGO"
 olMail.Display
'Reactive Excel
AppActivate "Microsoft Excel"
End Sub
Bueno, recuerde que algunos datos debe adecuarlos de acuerdo a su proyecto como por ejemplo el nombre de la hoja, yo use Hoja1 a manera de ejemplo pero ud lo cambia por el nombre de la hoja donde están alojados los datos, con respecto a grabar datos en access desde excel la verdad que no trabajo con access.
Bueno espero que mi ayuda le sea útil y que el código anterior le funcione como ud requiere, si es así por favor NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, de lo contrario no finalice su consulta hasta obtener los resultados deseados, que tenga un feliz día!