Contraseña en formulario
Estoy creando un formulario en el cual se debe ingresar una contraseña y que luego de ingresar correctamente la contraseña me mande a otro formulario en el cual se van a ingresar los datos . He intentado de muchas formas pero ninguna hasta el momento me funciona como quisiera llego hasta cierto punto pero me quedo, ademas quisiera que para ingresar la clave tenga hasta tres oportunidades sino ingresa correctamente la clave en estas 3 oportunidades se cierre el libro automáticamente . Espero que me puedan ayudar estoy seguro que si, de ante mano las gracias .
El formulario que tengo consta de un textbox y y botón aceptar . Y cuando se ingresa correctamente la clave se cierra este formulario y abre otro que se llama " llamarform ".
El código que estoy utilizando es el sgt : ( hay 2 códigos, ya que he estado intentando acomodarlos pero no lo he conseguido)
Private Sub CommandButton1_Click()
If IsNull(pasword) Or pasword = "" Then
MsgBox "La contraseña es incorrecta, vuelva a intentarlo", vbCritical + vbDefaultButton1, "Acceso negado!!!"
pasword.SetFocus
pasword = Null
Exit Sub
End If
If pasword = "plan" Then
MsgBox "Acceso autorizado", vbInformation + vbOKOnly, "Aviso"
Else
MsgBox "La contraseña es incorrecta, vuelva a intentarlo", vbCritical + vbDefaultButton1, "Acceso negado!!!"
pasword.SetFocus
pasword = Null
Exit Sub
End If
'Dim Contador As Integer
'Do
''If TextBox1.Text = "admin28" Or TextBox1.Text = "ADMIN28" Then
''MsgBox "CLAVE CORRECTA ... BIENVENIDO AL SISTEMA"
''Else
''MsgBox "CLAVE INCORRECTA ... Vuelva a ingresar la CLAVE"
'Contador = Contador + 1
''TextBox1.Text = ""
''TextBox1.SetFocus
''End If
'Loop While Contador <= 2
'If Contador = 3 Then Hoja2.Select
'MsgBox "lo siento , terminaron las 3 oportunidades que tenia para ingresar la CLAVE ... Vuelva abrir el libro , Gracias ."
End Sub
Mil gracias ...
El formulario que tengo consta de un textbox y y botón aceptar . Y cuando se ingresa correctamente la clave se cierra este formulario y abre otro que se llama " llamarform ".
El código que estoy utilizando es el sgt : ( hay 2 códigos, ya que he estado intentando acomodarlos pero no lo he conseguido)
Private Sub CommandButton1_Click()
If IsNull(pasword) Or pasword = "" Then
pasword.SetFocus
pasword = Null
Exit Sub
End If
If pasword = "plan" Then
MsgBox "Acceso autorizado", vbInformation + vbOKOnly, "Aviso"
Else
pasword.SetFocus
pasword = Null
Exit Sub
End If
'Dim Contador As Integer
'Do
''If TextBox1.Text = "admin28" Or TextBox1.Text = "ADMIN28" Then
''MsgBox "CLAVE CORRECTA ... BIENVENIDO AL SISTEMA"
''Else
''MsgBox "CLAVE INCORRECTA ... Vuelva a ingresar la CLAVE"
'Contador = Contador + 1
''TextBox1.Text = ""
''TextBox1.SetFocus
''End If
'Loop While Contador <= 2
'If Contador = 3 Then Hoja2.Select
'MsgBox "lo siento , terminaron las 3 oportunidades que tenia para ingresar la CLAVE ... Vuelva abrir el libro , Gracias ."
End Sub
Mil gracias ...
2 Respuestas
Respuesta de boumerang
1
Respuesta de iforos
1