¿Qué función se debe aplicar?

Buenas tardes expertos. Mi duda es la siguiente: Tengo una tabla extensa, donde tengo que rellenar la columna COSTE teniendo en cuenta que los importes se localizan en otra
hoja del mismo libro, discriminados por medio de comunicación y tipo de horario, como se muestra la tabla siguiente:
Tipo horario tarifa (?) Según televisión tarifa (?) SEGÚN RADIO
central 35 12
matutino 20 8
vespertino 25 10
nocturno 15 6
En la hoja donde esta la columna de coste hay otras dos, con el tipo de horario y el medio (radio o televisión). Entonces estoy buscando una fórmula que me ponga en cada fila de la columna coste la tarifa en función del tipo de horario y el medio de comunicación. Supongo que será del tipo buscarv y coincidir, pero no encuentro la correcta.
Muchas gracias por su respuesta. Si no acaban de entender la pregunta, háganmelo saber.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego fórmula buscarv y quizás coincidir puedes crear listas y usar la fórmula buscarv y coincidir creo que si no te aclaras sera mejor que me mandes el archivo y te lo modifico
[email protected]
Muchas gracias por la respuesta. Al confirmarme que tengo que utilizar estas dos funciones, voy a seguir intentándolo a ver si lo consigo. Si no puedo, te envío el archivo a tu mail para que me ayudes. Gracias de nuevo.