Problema con formulario en visual basic

Hola a todos, tengo un problema con un formulario que estoy haciendo en Visual Basic que porque sucede. El caso es que he hecho el formulario y no me funciona correctamente. Me explico.
Tengo 6 Etiquetas: CIF, Nombre, Dirección, Código Postal, Población y Provincia con sus 6 TextBox correspondientes. Hasta ahí perfecto. Un botón Insertar y uno de cerrar. Bien, el problema es que pongo el código y solo me escribe en una casilla.
Debería escribir en A10 el CIF, en B10 el nombre, en C10 la dirección... Etc así hasta F10.
El caso es que me parece que esta bien, pero solo me escribe en B10 el código que tiene puesto para cada textbox es el siguiente:
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A10").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Range("B10").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox2
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
Range("C10").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox3
End Sub
Private Sub TextBox4_Change()
Range("D10").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox4
End Sub
Private Sub TextBox5_Change()
Range("E10").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox5
End Sub
Private Sub TextBox6_Change()
Range("F10").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox10
End Sub
Para el boton Insertar tengo el siguiente:
Rem inserta un renglón
Selection.EntireRow.Insert
Rem Empty Limpia Los Textbox
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
Rem Textbox1.SetFocus Envía el cursor al Textbox1 para volver a capturar los datos
TextBox1.SetFocus
End Sub
y mi pregunta es? Porque no funciona?? Gracias de antemano espero que me podais ayudar, no encuentro el error por ningun lado.
Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
1
Más allá de algunos detalles (*) o una sintaxis que podría ser simplificada (**) tus rutinas están bien y hacen lo que necesitas.
Quizás tus otras celdas tienen fuente blanca y no ves su contenido, o son celdas con validación, o están protegidas y por eso no se copian... no puedo precisar sin ver la hoja ni el resto de rutinas.
Revísala y si no encontrás el problema podes enviarme tu hoja al correo que encontrarás en mi sitio, al pie.
(*) En la rutina del textbox6 se hace mención a un textbox10
(**) Una sintaxis más simple y precisa puede ser esta:
Private Sub TextBox2_Change()
Range("B10") = TextBox2
End Sub
PD) no olvides que los textbox son cajas de 'texto', cualquier dato que envíes a la hoja se guardará como texto.
Sdos
Elsa
PD) Mi mejor recomendación para ti: mi manual ProgramaciónVBA.
No olvides que la consulta sigue abierta. Si el tema quedó resuelto debes finalizarla.
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas