Registros únicos
Recurro a tus conocimientos, para que me ayudes en lo siguiente:
Te cuento que tengo un registro de ingreso de operaciones que tienen que ser evaluadas y posteriormente a su ingreso son aceptas, aceptadas parcialmente o rechazadas
La hoja en donde voy ingresando día por día una serie de datos tiene 6 columnas a saber:
A: Productor
B: Tomador
C: Fecha Ingreso
D: Monto Solicitado
F: Fecha de Aprobación
G: Monto Aprobado
El tema es el siguiente:
Un productor POR puede ingresar solicitudes en distintos momentos del mes
El productor Y lo mismo
Lo que necesito es que en la hoja 2 ingrese el mes que quiero evaluar y me liste los productores que tuvieron solicitudes presentadas y el resultado de las mismas por ejemplo:
Mes: ENERO
Productor Cant Solic. Present Monto Present Cant Solic. Aprob Monto Aprobado
X 10 10.000 8 6.500
Y
Z
Por si tienes dudas te adjunto mi mail y te envío una hoja con un ejemplo concreto
Saludos
Oscar
Te cuento que tengo un registro de ingreso de operaciones que tienen que ser evaluadas y posteriormente a su ingreso son aceptas, aceptadas parcialmente o rechazadas
La hoja en donde voy ingresando día por día una serie de datos tiene 6 columnas a saber:
A: Productor
B: Tomador
C: Fecha Ingreso
D: Monto Solicitado
F: Fecha de Aprobación
G: Monto Aprobado
El tema es el siguiente:
Un productor POR puede ingresar solicitudes en distintos momentos del mes
El productor Y lo mismo
Lo que necesito es que en la hoja 2 ingrese el mes que quiero evaluar y me liste los productores que tuvieron solicitudes presentadas y el resultado de las mismas por ejemplo:
Mes: ENERO
Productor Cant Solic. Present Monto Present Cant Solic. Aprob Monto Aprobado
X 10 10.000 8 6.500
Y
Z
Por si tienes dudas te adjunto mi mail y te envío una hoja con un ejemplo concreto
Saludos
Oscar