Búsqueda para copiar y pegar en celdas continuas

Buenas.. Estoy haciendo un programa en excel donde hace una búsqueda de determinados productos con el precio y la cantidad... Luego quiero que esta información me la copie en otra hoja en determinada fila... Luego que me lo haga en la fila de abajo y así sucesivamente hasta terminar tener todo lo procesado en esta ultima hoja... No consigo una función que vaya de fila en fila hasta el final... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿La búsqueda es con código?
Creo que sera mejor que me pases el archivo con una pequeña explicación de donde y como quieres los datos
[email protected]
Si tengo una lectora de códigos de barra que me baja en forma numérica el código.. hace la búsqueda e introduzco la cantidad de productos... luego lo que quiero darle al botón y esta información me la pase a otra hoja... al hacerlo otra vez lo haga en la linea de más abajo y así sucesivamente... hasta el fin parece sencillo pero se me ha dificultado te envío el programita para que lo pruebes... gracias
Te mando el archivo modificado
En el código te pongo algunas aclaraciones ademas te cree una macro para imprimir que cuando la ejecutas te borra los rangos de factura.
Si quieres más de 1 copia cada vez en el código te dice donde poner la cantidad de copias
si te vale finaliza la pregunta y si necesitas alguna aclaración aquí me tienes
perefecto, hermano muchísimas gracias no sabes lo útil que me esta sirviendo esto ya que es para el despacho de útiles escolares para las poblaciones más pobres de mi localidad... muchísimas gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas