Tabla dinámica

Buenas, tengo una tabla dinámica que coge los datos de una base de datos, bien, ahora necesito lo siguiente, los datos que coge, son los ingresos día a día que vamos generando, pero necesito que en la misma hoja o en otra dentro del mismo archivo tenga en una columna el total ingresos y el total de gastos (los coge de la suma de otra hoja dentro del archivo) y la diferencia, para saber como voy.
TOTAL INGRESOS (Suma total de tabla dinámica) TOTAL GASTOS (Suma de hoja nº2) y DIFERENCIA (Resta de [Total Ingresos]-[Total Gastos])
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la celda que necesites el TOTAL INGRESOS, introduce una fórmula que apunte hacia ese total en la tabla dinámica. Te quedará algo así como:
-
En una Hoja(x), y en una Celda(x):
=IMPORTARDATOSDINAMICOS("INGRESOS",Hoja4!$A$3) 
-
El procedimiento es:
-
1.- Tecleas el signo igual,
2.- Click a la hoja en donde está la Tabla dinámica,
3.- Click a la ceda en donde está el Total de Ingresos
4.- Enter.
-
Lo mismo haces para los gastos, tomando en cuenta la hoja y celda en donde se encuentra el Total de Gastos.
-
Finalmente haces la resta, con el mismo procedimiento.
.
Lo estoy intentando pero me da N/A, te cuento el archivo se llama "Contabilidad" la hoja donde esta la tabla dinámica se llama "Datos" y ahora mismo(esto cambia claro, cada vez que actualizo, porque cada día baja unas celdas más abajo.) La celda es B319
Gracias por la ayuda.
La dirección de la celda de la Tabla Dinámica es irrelevante, si utilizas la siguiente fórmula:
-
=IMPORTARDATOSDINAMICOS("INGRESO",DATOS!$A$3) 
-
En donde supongo que la columna de datos se llama "INGRESO"
-
Si te ha servido la respuesta, no te queda más que puntuar y cerrar esta consulta, para liberar mi tablón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas