Estoy empezando con VBA y necesito hacer una macro que me muestre en pantalla las tablas de multiplicar (del 1 al 5 por ejemplo) utilizando el bucle For-Next, he intentado el siguiente código: Sub TablasMultiplicacion() For M1 = 1 To 5 For M2 = 1 To 10 Next M2 Next M1 End Sub Necesito esto en pantalla: 1x1=1 1x2=2....etc hasta la tabla del 5 Pero no se como hacer para que aparezca en pantalla.
Sé que para un experto como tu es algo sencillísimo...
1 Respuesta
Respuesta de santiagomf
2
2
santiagomf, Más de 35 años en la informática y más de 20 trabajando con...