Borrar valores de celdas
Hace unos días Calvuch me respondió una pregunta sobre como listar valores de una celda a otra Hoja del libro, sinceramente la respuesta me sirvió muchísimo y estoy muy agradecido, lo que me interesaría saber es si en el mismo Macro puedo agregar una linea la cual me elimine los valores cargados una vez que pasaron al listado.
Para detallar el funcionamiento seria el siguiente en la celda A1 de la página 1, escribo el dato, el macro pasa el valor que escribí en A1 de la página 1 a la columna A de la hoja 2, una vez sucedido eso, (osea luego de haber ejecutado el macro) que se borren los valores que introduje en A1 de la Hoja 1 para que quede disponible para introducir el siguiente item.
Para detallar el funcionamiento seria el siguiente en la celda A1 de la página 1, escribo el dato, el macro pasa el valor que escribí en A1 de la página 1 a la columna A de la hoja 2, una vez sucedido eso, (osea luego de haber ejecutado el macro) que se borren los valores que introduje en A1 de la Hoja 1 para que quede disponible para introducir el siguiente item.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1