Excel buscar coincidencias
Hola que tal calvuch hace una semana me apoyaste con este tema y la verdad esta excelente, solo que crees me falto un detallito je je, bueno en si es algo muy relacionado recuerdas que me apoyaste con esta macro para hacer lo siguiente:
Hoja1:
A B C D
1 Clave Alumno Grado Tutor
En hoja2:
A B
1 Tutor Fecha de confirmación
En hoja3 solo los rótulos:
A B C D E
1 Tutor Fecha de confirmación Clave Alumno Grado
Ahora de esto mismo necesito que la hoja 1 que es el total de registros de mi base de datos compare con la hoja 3 que son los que solamente confirmaron hacer otra hoja con la relación completa de quienes confirmaron y quienes no, espero haberme explicado, la hoja quedaría de la siguiente forma:
Hoja4:
A B C D
1 Fecha de confirmación Clave Alumno Grado
Ejemplo:
A B C D
2 10/10/2010 001 luis 2
3 no confirmó 002 Marcos 5
4 09/10/2010 003 Susana 1
etc ...
Etc ...
Donde dice no confirmó puede ser esa palabra pra identificar que no confirmo o algún criterio que tu creas conveniente.
O si tienes una mejor idea de que en la hoja 3 de una vez aparezca esa información para no dar tantas vueltas excelente no importa que también apareciera el tutor.
Saludos y de antemano te agradezaco por tu gran apoyo.
Hoja1:
A B C D
1 Clave Alumno Grado Tutor
En hoja2:
A B
1 Tutor Fecha de confirmación
En hoja3 solo los rótulos:
A B C D E
1 Tutor Fecha de confirmación Clave Alumno Grado
Ahora de esto mismo necesito que la hoja 1 que es el total de registros de mi base de datos compare con la hoja 3 que son los que solamente confirmaron hacer otra hoja con la relación completa de quienes confirmaron y quienes no, espero haberme explicado, la hoja quedaría de la siguiente forma:
Hoja4:
A B C D
Ejemplo:
A B C D
2 10/10/2010 001 luis 2
3 no confirmó 002 Marcos 5
4 09/10/2010 003 Susana 1
etc ...
Etc ...
Donde dice no confirmó puede ser esa palabra pra identificar que no confirmo o algún criterio que tu creas conveniente.
O si tienes una mejor idea de que en la hoja 3 de una vez aparezca esa información para no dar tantas vueltas excelente no importa que también apareciera el tutor.
Saludos y de antemano te agradezaco por tu gran apoyo.
Respuesta de calvuch
1