Abrir word desde un commamd button de excel

Buenos días todoexpertos mi pregunta es:
Quiero abrir un archivo de word que tiene contraseña desde un command button de excel pero que al abrir que no me pida la contraseña, yo tengo la contraseña.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a añadir una referencia a "Microsoft Word 11.0 Object Library" (o la versión que tengas tu), y con un código de este estilo:
Option Explicit
Sub abrirWord(ByVal nomFich As String, ByVal clave As String)
    Dim miWord As New Word.Application
    Set miWord = New Word.Application
    miWord.Documents.Open Filename:=nomFich, passworddocument:=clave
    miWord.Visible = True
End Sub
Supongo que te funcionará (no he podido probarlo)
Gracias por la pronta respuesta.
Revise con el código sugerido pero me da un error.
Quería indicarte que el código que estoy usando para abrir el archivo de Word es:
Private Sub CommandButton39_Click()
Dim Dispo As Object
Set Dispo = CreateObject("Word.Basic")
Dispo.FileOpen Name:="la dirección"
Dispo.AppShow
Set Dispo = Nothing
End Sub
Con este código si me abre el archivo, pero me pide la contraseña para abrir el archivo, lo que necesito es que se me abra el archivo por medio del command button pero que no me pida la contraseña.
Un saludo
Por lo que he mirado en la página de Microsoft, no aparece por ningún lado que el objeto "Word.Basic" te permita usar claves, aunque tampoco he visto lo contrario.
Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso yo intentaría a poner en la apertura algo así:
Dispo.FileOpen Name:="la dirección",Password:="la clave"
... o sino...
Dispo.FileOpen Name:="la dirección",Passwd:="la clave"
... o...
Dispo.FileOpen Name:="la dirección",PasswordDocument:="la clave"
De todas formas, por lo que indica la página de Microsoft, el objeto "Word.Basic" no tiene todas las posibilidades, por lo que es posible que le falte esta opción. En ese caso creo que deberías mirar por el lado que te planteé.
Dime qué error te da y vemos la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas