Auxilio! Necesito ayuda sobre access 2007

Quiero saber de que forma puedo exportar mis informes de access 7 a una presentación en power point o en casos especiales exportas las gráficas a excel y me de la gráfica por automático y luego a power point para una exposición en diapositivas, he intentado copiar la gráfica a power p. Pero no me la acepta, he exportado las gráfica y no me las acepta en excel, solo las acepta como si fuera tabla y no es el chiste por que estoy jalado una hoja de excel a access para generar un base de datos en access 7 y esto es precisamente para evitarse más trabajo y duplicidad de datos. Pero no se como hacer, alguien podrá darme una solución o de perdis una pista.
Un millón de gracias por la atención y espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Power point, tiene la utilidad Isertar Objeto, pues bien, con esta utilidad puedes insertar una hoja completa de Excel con todos su datos y gráficos o si lo prefieres solo un gráfico.
Ahora los cambios en el gráfico no se actualizaran a menos que modifiques directamente la data en el objeto insertado, ahora también puedes al realizar la operación insertar objeto, decirle que inserte un archivo ya creado seleccionando el option button crear desde archivo y luego ubicando el path del archivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas