Ayuda con macro ClearContents
Buen día.
Tengo una macro que busca en un rango un 0 o la palabra baja y si existe borra el contenido de ciertas columnas, lo unico malo es que me borra el contenido de la celda y se borra la formula o vinculo que contiene, habria forma que no lo borrara, que solo la dejara en blanco o de alguna forma que no afecte a la siguiente formula =CONTAR.SI(DA2:DA41,"<5.9"), ya que de lo contrario aparece 0 y este se contabiliza en la formula anterior, necesito una forma de que no cuente el 0 de un vinculo vacio o que los vinculos vacios no me ponga ceros.
Sub ALUMNOS_BAJA()
Dim alumno As Range
Worksheets("101").Select 'ajustá el nbre de tu hoja
For Each alumno In Range("C2:C100")
For i = 1 To 230 Step 1
If alumno = "BAJA" Or alumno = "0" Then alumno.Offset(0, i).ClearContents
Next i
Next alumno
end sub
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
Tengo una macro que busca en un rango un 0 o la palabra baja y si existe borra el contenido de ciertas columnas, lo unico malo es que me borra el contenido de la celda y se borra la formula o vinculo que contiene, habria forma que no lo borrara, que solo la dejara en blanco o de alguna forma que no afecte a la siguiente formula =CONTAR.SI(DA2:DA41,"<5.9"), ya que de lo contrario aparece 0 y este se contabiliza en la formula anterior, necesito una forma de que no cuente el 0 de un vinculo vacio o que los vinculos vacios no me ponga ceros.
Sub ALUMNOS_BAJA()
Dim alumno As Range
Worksheets("101").Select 'ajustá el nbre de tu hoja
For Each alumno In Range("C2:C100")
For i = 1 To 230 Step 1
If alumno = "BAJA" Or alumno = "0" Then alumno.Offset(0, i).ClearContents
Next i
Next alumno
end sub
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
1 respuesta