Acceder al userform1 al validar userform 2

Hola expertos, mi problema es el siguiente...
Tengo un userform que tiene usuario y contraseña para acceder al libro de excel, lo que necesito es que al momento de validar el userform2 (que es donde están las etiquetas de usuario y contraseña) me habrá el userform 1.
De antemano muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco qué hacen las rutinas del UF2 cuando las claves no sean las correctas, pero esta es la idea:
Imaginemos que ingresas la clave en un textbox1, entonces la secuencia es:
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1 = clave Then
    UserForm1.Show
    Unload Me
Else
    Exit Sub     'opcional seguir en el UF2 para permitir un nuevo ingreso de clave
End If
End Sub
Aquí programé un botón, que puede ser el de Aceptar.
Hola elsa:
Te explico, tengo en el userform2 dos etiquetas que son usuario y contraseña, 2 textbox que son en donde se ingresan las claves, dos botones uno de aceptar y el otro de cancelar, cuando algunas de las claves son erróneas cierra el libro, lo que quiero es que cuando las claves sean las correctas (el usuario y contraseña), me habrá el userform1.
De antemano gracias.
Saludos.
Elsa ya lo logre, gracias a las claves que me diste, modifique unas cosas, lo deje de la siguiente manera y me quedo bien:
Private Sub CommandButton1_Click()
UserForm1.Show
Unload Me
Exit Sub  
End Sub
Muchas gracias por tu ayuda, espero seguir contando contigo.
Saludos desde cancún, quintana roo. Mexico
Bien, entonces tu botón de aceptar sería algo como esto (ajusta las claves y nombres de los textbox)
Private Sub CommandButton1_Click()    'aquí reemplaza el nombre de tu botón
'reemplazá 'clave1' y 'clave2' por tus valores o celdas que contienen esos valores
If TextBox1 <> clave1 Or TextBox2 <> clave2 Then Application.Quit
'como son iguales muestro el UF1
 UserForm1.Show
 Unload Me
End Sub
PD) Te recomiendo mi manual Programación VBA...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas