Buscar en 2 columnas diferentes ciertas condiciones
Hola experto ojala me pueda ayudar, estoy buscando una fórmula para hacer lo siguiente:
* Lo que tengo
1.- Tengo una tabla reporte que deseo llenar mediante fórmulas, 2.- tengo una base o concentrado con toda la información de alumnos.
* Lo que requiero
1.- En el reporte tengo una columna con matriculas a buscar en concentrado. 2.- También en reporte tengo una columna con un nombre de materia.
Bueno lo que necesito es una fórmula que me ayude a buscar la matricula y la materia y comparar si la calificación es mayor o igual a 6 es aprobado y por lo tanto arrojara como resultado 1, sino cumple lo anterior 0.
Estructura de Reporte por columna
Matricula - Nombre estudiante - Materia 1 - Materia 2 - Materia 3 - Materia 4.
Estructura del concentrado por columna
Matricula - Nombre estudiante - Nombre materia - calificación materia
* Lo que tengo
1.- Tengo una tabla reporte que deseo llenar mediante fórmulas, 2.- tengo una base o concentrado con toda la información de alumnos.
* Lo que requiero
1.- En el reporte tengo una columna con matriculas a buscar en concentrado. 2.- También en reporte tengo una columna con un nombre de materia.
Bueno lo que necesito es una fórmula que me ayude a buscar la matricula y la materia y comparar si la calificación es mayor o igual a 6 es aprobado y por lo tanto arrojara como resultado 1, sino cumple lo anterior 0.
Estructura de Reporte por columna
Matricula - Nombre estudiante - Materia 1 - Materia 2 - Materia 3 - Materia 4.
Estructura del concentrado por columna
Matricula - Nombre estudiante - Nombre materia - calificación materia
1 Respuesta
Respuesta de sabrix
1