Aplicar macro a un archivo de la ruta cargada
Hola chikoloko84 aquí de nuevo, bueno esta vez lo que necesito es lo siguiente en la celda C3 del Libro A1 tengo escrita la ruta de carga:
Ejemplo ruta de carga: C:\Users\fpalmeros\Desktop\EMINUS_14102010\Bases Desempeños Originales\Desempeño Alumnos TICs 16-11-2010.xls
En este mismo libro A1 tengo un botón de nombre unificar, lo que quiero es la orden siguiente. Que al dar click en Botón Unificar ejecute y aplique una macro al archivo de la ruta de carga de la celda C3.
Esta es la macro que voy a aplicar ojala me puedas ayudar complementarla con la información anterior. Esta macro se ejecuta en el mismo libro activo y lo que quiero es que la aplique para el archivo de la ruta sale.
Sub unificar()
Dim libro As Workbook
Dim librete As Workbook
Dim hj
Dim nombre
Set libro = ActiveWorkbook
Workbooks.Add
Set librete = Workbooks(2)
For hj = 1 To libro.Sheets.Count
libro.Sheets(hj).Range("A1:P50").Copy
librete.Sheets(1).Range("E" & Rows.Count).End(xlUp)(2).PasteSpecial
Next hj
Application.CutCopyMode = False
librete.Activate
ChDir libro.Path
nombre = Application.InputBox("Digame el nombre a colocar", "Nombrar el nuevo libro")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=libro.Path & "\" & nombre & ".xls", _
FileFormat:=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close
Set libro = Nothing
Set librete = Nothing
End Sub
Ejemplo ruta de carga: C:\Users\fpalmeros\Desktop\EMINUS_14102010\Bases Desempeños Originales\Desempeño Alumnos TICs 16-11-2010.xls
En este mismo libro A1 tengo un botón de nombre unificar, lo que quiero es la orden siguiente. Que al dar click en Botón Unificar ejecute y aplique una macro al archivo de la ruta de carga de la celda C3.
Esta es la macro que voy a aplicar ojala me puedas ayudar complementarla con la información anterior. Esta macro se ejecuta en el mismo libro activo y lo que quiero es que la aplique para el archivo de la ruta sale.
Sub unificar()
Dim libro As Workbook
Dim librete As Workbook
Dim hj
Dim nombre
Set libro = ActiveWorkbook
Workbooks.Add
Set librete = Workbooks(2)
For hj = 1 To libro.Sheets.Count
libro.Sheets(hj).Range("A1:P50").Copy
librete.Sheets(1).Range("E" & Rows.Count).End(xlUp)(2).PasteSpecial
Next hj
Application.CutCopyMode = False
librete.Activate
ChDir libro.Path
nombre = Application.InputBox("Digame el nombre a colocar", "Nombrar el nuevo libro")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=libro.Path & "\" & nombre & ".xls", _
FileFormat:=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close
Set libro = Nothing
Set librete = Nothing
End Sub
1 respuesta
Respuesta de Francisco Cardo
1