Combobox VBA
Mi estimado, espero y pueda ayudarme:
Tengo un problema, te comento:
Cree en userform una pequeña aplicación en donde inserto, guardo y busco datos, en un combobox tengo puesto "ALTA Y BAJA" obviamente para saber el status de mercancías, cuando lo doy de baja, programe el combobox para que me ponga la fecha en un textbox en automático de hoy o una fecha posterior, el problema es cuando, busco el registro solo para consulta, me vuelve a salir el texto de si deseo dar de baja nuevamente y no quiero eso, lo que quiero es cuando consulto algún registro y esta dado de baja no me salga nada de msgbox, espero y me haya explicado, el código es el siguiente:
Private Sub ComboBox10_Change()
If Me.ComboBox10.Text = "BAJA" Then
Me.TextBox4.Visible = "true"
Else
Me.TextBox4.Visible = "false"
End If
Range("P" + Label16).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ComboBox10
Dim R As Variant
If ComboBox10.Text = "BAJA" Then
R = MsgBox("¿Deseas dar de baja HOY?", vbYesNo + vbQuestion, "STATUS")
If R = 6 Then
TextBox4 = Date
Else
TextBox4.SetFocus
End If
End If
If ComboBox10.Text = "ALTA" Then
TextBox4 = Empty
End If
End Sub
Saludos
Tengo un problema, te comento:
Cree en userform una pequeña aplicación en donde inserto, guardo y busco datos, en un combobox tengo puesto "ALTA Y BAJA" obviamente para saber el status de mercancías, cuando lo doy de baja, programe el combobox para que me ponga la fecha en un textbox en automático de hoy o una fecha posterior, el problema es cuando, busco el registro solo para consulta, me vuelve a salir el texto de si deseo dar de baja nuevamente y no quiero eso, lo que quiero es cuando consulto algún registro y esta dado de baja no me salga nada de msgbox, espero y me haya explicado, el código es el siguiente:
Private Sub ComboBox10_Change()
If Me.ComboBox10.Text = "BAJA" Then
Me.TextBox4.Visible = "true"
Else
Me.TextBox4.Visible = "false"
End If
Range("P" + Label16).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ComboBox10
Dim R As Variant
If ComboBox10.Text = "BAJA" Then
R = MsgBox("¿Deseas dar de baja HOY?", vbYesNo + vbQuestion, "STATUS")
If R = 6 Then
TextBox4 = Date
Else
TextBox4.SetFocus
End If
End If
If ComboBox10.Text = "ALTA" Then
TextBox4 = Empty
End If
End Sub
Saludos
1 Respuesta