Contar si celdas de dif columnas en excel 2003
Buenas tardes... Necesito una fórmula para un trabajo en excel y me esta volviendo loco...
Explico como es mi planilla para que se entienda
Columna A (NOMBRE DE EMPLEADOS)
Columna F (Si confirmo el trabajo hecho)
Columna G (Si Vendió el producto promocionado)
En la columna a se completa con el nombre, en la b con un si o un no y en la c con un si o un no... En ese caso quedaría...
Antonela si si
Alan si no
marcelo si si
martin no no
martin si si
Yo necesito una fórmula en la cual me cuente los SI de la columna F para martin, los si de la columna b para alan, los si para antonela y los si para marcelo... Así mismo también necesito esa misma fórmula para contar también los si de cada uno de los empleados de la columna G.
Espero se entienda y ustedes puedan darme una mano porque me estoy volviendo loco!
Muchas gracias! Un abrazo!
Explico como es mi planilla para que se entienda
Columna A (NOMBRE DE EMPLEADOS)
Columna F (Si confirmo el trabajo hecho)
Columna G (Si Vendió el producto promocionado)
En la columna a se completa con el nombre, en la b con un si o un no y en la c con un si o un no... En ese caso quedaría...
Antonela si si
Alan si no
marcelo si si
martin no no
martin si si
Yo necesito una fórmula en la cual me cuente los SI de la columna F para martin, los si de la columna b para alan, los si para antonela y los si para marcelo... Así mismo también necesito esa misma fórmula para contar también los si de cada uno de los empleados de la columna G.
Espero se entienda y ustedes puedan darme una mano porque me estoy volviendo loco!
Muchas gracias! Un abrazo!
Respuesta de Jonathan Wilson
1