Como agrupar varias celdas y sumar sus valores
Estimados amigos:
Nuevamente estoy solicitando su valioso apoyo.
Tengo una tabla en excel que contiene varias columnas, pero tres de ellas son las principales o más bien las que necesito conocer sus resultados.
Una de las columnas es para los nombres de los Municipios, la segunda contiene la distancia en kilómetros y la tercera el gasto en litros de combustible.
Cuando sale una persona hacia alguno de estos destinos, a este se le asignaran varios municipios, por ejemplo Rosita, Belén y Tola.
Destinos kms litros
Tola 150 70.8
Belen 250 120.0
Siuna 325 250.0
Rosita 175 95.0
Managua 200 100.0
La idea es que en una segunda hoja dispuesta para recibos me indique primero los municipios a los que se dirige la persona, los kms que tendrá que viajar y así asiginar los litros de combustible según la tabla.
Por ejemplo: Jose María viajara a Tola, Belén y Siuna.
Necesito que en Celdas distintas muestre los resultados:
DESTINOS KMS LITROS
Tola, Belén y Siuna 725.0 285.8
Esperando su apoyo.
Atentamente
Nuevamente estoy solicitando su valioso apoyo.
Tengo una tabla en excel que contiene varias columnas, pero tres de ellas son las principales o más bien las que necesito conocer sus resultados.
Una de las columnas es para los nombres de los Municipios, la segunda contiene la distancia en kilómetros y la tercera el gasto en litros de combustible.
Cuando sale una persona hacia alguno de estos destinos, a este se le asignaran varios municipios, por ejemplo Rosita, Belén y Tola.
Destinos kms litros
Tola 150 70.8
Belen 250 120.0
Siuna 325 250.0
Rosita 175 95.0
Managua 200 100.0
La idea es que en una segunda hoja dispuesta para recibos me indique primero los municipios a los que se dirige la persona, los kms que tendrá que viajar y así asiginar los litros de combustible según la tabla.
Por ejemplo: Jose María viajara a Tola, Belén y Siuna.
Necesito que en Celdas distintas muestre los resultados:
DESTINOS KMS LITROS
Tola, Belén y Siuna 725.0 285.8
Esperando su apoyo.
Atentamente
{"Lat":12.0984097899249,"Lng":-86.2179565429688}
1 Respuesta
Respuesta de d2enri
1