Macro para copiar columnas a la derecha de otra h.

Ayuda por favor, código de macro que me copie siempre estas columnas de A15: J100 ( Siempre pongo datos diferentes en estas celdas), y me las vaya pegando los datos en otra hoja sin las fórmulas, pero que empiece a partir de celda B15,( los datos copiados quedarían desde B15:K15). La próxima vez que copie los datos de las mismas celdas (A15:J100), los vuelva a copiar, pero ahora los debe de copiar a partir de M15, luego se se salte una columna en la hoja donde estoy copiando y vaya pegando los datos copiados todo los vaya acomodando a la derecha siempre saltándose una columna. ¿Se puede esto? Gracias .. Por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Te envío el código que realiza lo que necesitas... solo comea la macro y adáptalo a tu archivo
Si te sirvió el código o si necesitas el archivo de ejemplo, mandame un mensaje en:
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Saludos
Sub MyMacro()
Sheets("sheet2").Select
If Range("b15").Value = "" Then
Sheets("Sheet1").Select
Range("a15:j100").Copy
Sheets("sheet2").Select
Range("iv15").Select
ActiveCell.End(xlToLeft).Offset(0, 1).Select
ActiveCell.PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
Range("a1").Select
Sheets("Sheet1").Select
Range("a1").Select
MsgBox ("Proceso terminado con exito")
Else
Sheets("Sheet1").Select
Range("a15:j100").Copy
Sheets("sheet2").Select
Range("iv15").Select
ActiveCell.End(xlToLeft).Offset(0, 2).Select
ActiveCell.PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
Range("a1").Select
Sheets("Sheet1").Select
Range("a1").Select
MsgBox ("Proceso terminado con exito")
End If
End Sub
Bueno agradezco, mucho el tiempo que se tomó para responder mi pregunta; pero con respect al código lo he copiado detenidamente, he agregado una auto forma la cual le asigné la macro, pero como resultado me da al ejecutarla que me marca error, me habré la ventana de VBA, y me marca de amarillo la primer frase "Sheets("sheet2").Select" y de ahí no hace nada, ¿qué estaré haciendo mal?... gracias nuevamente...
Con respecto al ejemplo, si me interesa per no se como hacer para obtenerlo..
OK... mura en mi caso las hojas no tienen nombre... los nombres de jojas están las que pone excel por default..
Sheet1, sheet2, sheet3 etc..
Esa frase de la macro que te marca error, tienes que ponerle los nombres de tus hojas...
Por ejemplo donde dise "("sheet1") ya debe de ir ("pon el nombre de tu hoja"), es decir adáptalo a tu archivo..
Excelente! Muy bien, Experto, la respuesta conforme a la pregunta fue magnífica, gracias por compartir tus valiosos conocimientos, gracias por tu tiempo, gracias por ayudar a entender a los que no saben... te deseos lo mejor, te estamos agredecidos, gracias, nuevamente. Atentamente, Beltrán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas