Cerrar solo excel de mi macro

Hola expertos:
Mi pregunta es la siguiente, tengo un archivo con macros de excel, ¿y quiero que al momento de cerrar mi aplicación se cierre el excel pero solo de la aplicación la cual mantiene a excel oculto mediante macros y solo me permite ver los userforms?
Muchas veces los usuarios abren archivos de excel y se abre otra aplicación de excel; o sea que aveces pueden estar abiertos varios excel al mismo tiempo. Lo que pretendo es que se cierre el excel en el cual esta mi aplicación, y no todo el excel con application.quit
cuando intento cerrar mi aplicación con activeworbook.quit se cierran las hojas pero excel me queda activo y no quiero eso.
Mil gracias y quedo atento a sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de ActiveWorkbook usa ThisWorkBook.
Hola experto:
Ya intente lo que propones pero unicamente, me cierra el libro activo y no la aplicación de excel lo que trato de hacer es que se cierre exel por completo pero solo donde tengo mi macro no excel globalmente.
Gracias
ThisWorkbook. Application. Quit
Si no necesitas más ayuda favor de calificar