Copiar reglas de validación en un libro compartido

Estimados Expertos
Tengo un libro excel que debe ser actualizado por varios usuarios, por lo tanto esta declarado en modo compartido; mi problema es el siguiente:
Debo realizar la copia de varias celdas declaradas como listas desplegables (tienen reglas de validación), pero al realizar la copia, las reglas de validación no son copiadas por lo tanto la celda no despliega nada.
Agradeceré indicar como solucionar el impase, es sumamente urgente.
Saludos
Luis Xailer.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que al realizar la copia (supongo que copias y pegas celdas en otra hoja, indícame si es así o no), te llevas las celdas con la condición de la regla de validación y si los datos matriz no se encuentran en la posición que requiere no encuentra los valores.
La regla de validación no se puede vincular a otras hojas.
La única solución es copiar los números matriz en la hoja donde intentas copiar las celdas con la regla, en su misma posición que la hoja original.
Estimado Experto
La copia de la celda la realizo en la misma hoja, pero como el libro esta en modo "compartido" la copia no "pega" los datos de validación es decir no muestra la lista despegable asignada a ella.
Sí, efectivamente ésta es una de las funciones que no deja realizar estando el libro compartido, de la misma manera que no puedes poner formatos condicionales o reglas de validación estando compartido.
La única solución es quitar el compartido en el momento de realizar la operación.
Gracias Experto, por apoyar en mi consulta, lastima que no tenga opción alguna de solucionar mi problema sin deshabiilitar el modo compartido.
Saludos
Luis Xailer