Comparar automáticamente tres archivos excel
Hola, resulta que en mi trabajo de investigaciones sobre secuestros, en muchas oportunidades necesitamos saber que números telefónicos se repiten en los registros históricos de trafico de celda, los cuales son enviados en formato excel por las empresas de telefonía. Podrían ser tres registros o más (A, B y C) que generalmente corresponden a tres lugares diferentes de interés para la investigación, al determinarse que números son comunes en dos o más históricos se podría decir que corresponden a los secuestradores o a sus cómplices. En tal sentido quería saber como hago para comparar dos o más archivos excel contentidos de registros de llamadas telefónicas automáticamente para determinar que números son comunes, ya que actualmente se hace comparando numero por numero, para lo cual nos auxiliamos con el programa archivarius 3000, lo cual consiste en indexar los dos o más registros de llamadas históricos y luego preguntarle al programa si un numero se repite en el resto de los registros, o sea introduzco un numero del registro de llamadas A, para que el programa me indique si se encuentra en B y/o C. Mucho sabría agradecerle si me podría ayudar.
Gracias luis
Gracias luis
1 Respuesta
Respuesta de jopil001
1