Como enviar datos de un listbox a varias celdas

Hola y gracias de antemano.
Lo que necesito es que al introducir datos a un listbox con additem por medio de un botón yo pueda enviar esos datos a una hoja y que en ese mismo botón se limpie el listbox, lo vuelva a llenar y con el mismo botón lo envíe a la misma hoja pero que vayan todos los datos debajo de los primeros.
No se si me explique.
Gracias, todo es en VBA excel

1 respuesta

Respuesta
1
Si te entiendo lo primero lo puedes hacer escogiendo primero la hoja
Sheets("Nombre de la Hoja").select
Range("la celda en la que quieras la info"). value= la variable, objeto o donde tengas la info
Para lo segundo algo parecido
Shetts("Nombre de la Hoja").select
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1----Aqui "k" es una variable y busca la ultima fila vacia en la columna A
Range("A" & k ).value= la variable, objeto o donde tengas la info
Lo de .value lo puedes reemplazar con select e introducir los datos con ActiveCell.FormulaR1C1, tu decides.
Si esto es lo que necesitabas no olvides finalizar la pregunta
Hola de nuevo
Mira tengo esto:
strColumn1 = TextBox2
strColumn2 = TextBox3
strColumn3 = TextBox4
strColumn4 = TextBox6
strColumn5 = TextBox19
UserForm2.ListBox1.AddItem
UserForm2.ListBox1.Column(0, UserForm2.ListBox1.ListCount - 1) = strColumn1
UserForm2.ListBox1.Column(1, UserForm2.ListBox1.ListCount - 1) = strColumn2
UserForm2.ListBox1.Column(2, UserForm2.ListBox1.ListCount - 1) = strColumn3
UserForm2.ListBox1.Column(3, UserForm2.ListBox1.ListCount - 1) = strColumn4
UserForm2.ListBox1.Column(4, UserForm2.ListBox1.ListCount - 1) = strColumn5
como vez lleno el listsbox con puros textbox y son 5 columnas, bueno cuando yo le doy al boton me envia los datos a una hoja y me limpia el listbox y comienzo a llenar de nuevo, y al darle al boton me manda los datos a la misma celda y me borra lo anterior y lo que quiero que me corran los primeros datos hacia abajo o ya sea que me mande lo segundo hacia abajo de lo primero, n se si me entiende.
bueno hojala y me ayude gracias.
La verdad, en los código que me pasas no veo donde indicas, donde debe llenar la info lo que fue llenado en el listbox.
Ahora lo que te puedo decir es que escojas el rango donde quieres que llene la info del listbox con la siguiente función:
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1----Aqui "k" es una variable y busca la ultima fila vacia en la columna A
Range("A" & k ).value= la variable, objeto o donde tengas la info ó
Range("A" & k ).select= ActiveCell.FormulaR1C1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas